martes, 29 de junio de 2010

-Info: Resultado de la 1ra. Ronda del Torneo de Fútbol CEFADE 2010

 INFO 29/06/10

El sabado pasado, 26 de junio de 2010, se jugó la primera ronda del Torneo de Futbol organizado por el CEFADE. Los equipos dieron lo mejor de si en la cancha, arrojando el siguiente resultado:

Masculino!
Grupo 1 
1) 1ro Ciencias Políticas, con 6 pts.
2) 3ro. 1ra. Derecho, con 3 ptos.
3) 6to. 2da. Derecho, con 0 pts.
4) 5to. 1ra. Derecho, con 0 pts.

Grupo 2
1) 1ro. Notariado, con 3 pts.
2) 4to. 2da. Derecho, con 3 pts.
3) 4to. 1ra. Derecho, con 3 pts.
4) 5to. 2da. Derecho, con 0 pts.

Femenino!
En el grupo femenino, compitieron: el 1ro. Notariado contra el 2do. 2da. Derecho, siendo ganador de la disputa por un tanto a cero (1 a 0) el equipo femenino de 1ro. Notariado.

Esperamos su participación en la Segunda ronda y su presencia para apoyar a los equipos! Gracias.

martes, 22 de junio de 2010

- INFO: PRONUNCIAMIENTO SOBRE INSEGURIDAD!!!

Info 22/06/10

Pronunciamiento

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (C.E.FA.DE.) en uso de sus atribuciones de mantener informados a todos los estudiantes de nuestra querida  facultad expone lo siguiente:

En vista de que corrieron rumores sobre un posible hecho de rapto y violación del que fuera victima una estudiante de notariado, el presidente del centro de estudiantes se acerco a la supuesta victima a corroborar la verdad.
Quedando aclarado de que el acto de violación no ocurrió!!
La verdad del caso es que, la compañera fue raptada frente a la entrada del campus, y a punta de pistola fue obligada a abordar un automóvil de color blanco, se trataba de un intento de secuestro Express, pero los secuestradores al percatarse de que se equivocaron de victima, (de rabia) agredieron salvaje y cobardemente a la compañera!!
Por donde se lo mire es un hecho repudiable y que bajo ningún argumento debe quedar impune.
En una breve e improvisada reunión de emergencia entre los presidentes de centros de estudiantes de las facultades de derecho, filosofía y economía a más del Rector de la U.N.E., el Jefe de Policía, autoridades de las facultades, personal de seguridad del campus y la victima se resolvió tomar las siguientes medidas:
1. El Comisario de la zona se comprometió a reforzar el control policial en las entradas y salidas del campus universitario, además del recorrido nocturno para mayor seguridad del estudiantado.
2. Debido a que existen muchas zonas sin iluminación en el campus y alrededores, el rector dispuso la inmediata iluminación de todos los rincones de la universidad. (pero fuera de la Universidad quien nos ve?)
3. Instar a los compañeros a que no salgan solos del Campus, a que se manejen en grupos de 3 como mínimo, especialmente las mujeres que son más vulnerables, esto, para no facilitar el trabajo de los raptores, asaltantes, violadores, etc.
4. Habilitar un número fijo, para que todos los compañeros que se percaten de movimientos sospechosos en las inmediaciones del campus puedan denunciarlos. (este número tendrá comunicación directa con los guardias y la policía de la zona)
5. Los guardias harán recorridos por cada rincón de la universidad a fin de efectuar un mejor control.
6. Se estableció fecha de una nueva reunión, ya con presencia de los Decanos de las distintas facultades, y representes estudiantiles a más de los presentes en la reunión, para buscar soluciones más efectivas a los problemas de inseguridad y la organización de una gran marcha estudiantil contra la inseguridad del cual se les informara los detalles oportunamente.

Es momento de demostrar nuestro verdadero patriotismo y luchar por una causa justa, compañeros hoy mas nunca debemos estar unidos, no para alentar a la albirroja, sino para luchar contra la inseguridad!!!

- SABADO 26/06/10 - TORNEO DE FUTBOL CEFADE!!


       Este sabado, 26  de junio, invitamos a todos los equipos a participar del Torneo de Futbol, Masculino y Femenino,  organizado por el C.E.FA.DE., a realizarse en el Club de Policias del Area 3 (al costado de la Petrobras).

Primer Premio:  500.000 gs. + Trofeo!!!
Segundo Premino: Dos cajas de espumante Cerveza!!!
  
       La participación es importante, y más para los Atletas que quieran representar a nuestra gloriosa Facultad en la Copa U.N.E.

      Saludos!

lunes, 21 de junio de 2010

-Info: Disponible los programas de la Carrera Derecho, en sección "Academico"

INFO 21/06/10

Hola!

A partir del día de hoy estan disponibles todos los programas de la Carrera Derecho, pueden encontrarlos en la sección "Academico" de la pag. web, aprovechen!

Prox. los programas de Notariado y Ciencias Políticas


Saludos!.

viernes, 18 de junio de 2010

-Info: Materiales de Estudio: 5to curso Derecho aprovechen!!

Infortmativo 18/06/10


La carpeta de materiales (www.cefade.com/materiales.html) se ha actualizado, especificamente se han añadido nuevos materiales de estudio correspondientes al 5to. curso de la carrera Derecho!!!...

Aprovechen!!.. Consultas en el Foro. (www.cefadeforo.forosactivos.com)


Saludos!!

FORO DEL CEFADE HABILITADO!..


Compañeros, estan todos invitados al Foro del CEFADE!

Como participar? Simple, entra al foro y registrate.

Atención, porfavor leer las reglas del foro antes de empezar un nuevo tema, para evitar inconvenientes

Esperamos su participación!!

Gracias!

jueves, 17 de junio de 2010

VIERNES18/06/10, SAN JUANAZO EN EL AREA 3!!! NO FALTES



Les esperamos el Viernes 18/06/10 en el Area 3, a partir de las 18:00 horas, para disfrrutar con nosotros de un  San Juan especial, con las tradicionales comidas tipicas, juegos, fuegos artificiales, pruebitas de amor y más!!!! Claro y con la presencia, de todos los añós, de Judas Kai! quien arde de ganas de participar!!

Invitamos a todos a participar de esta actividad, y esperamos contar su apoyo para que mañana sea todo un éxito!!

Organizado por los dos Sextos cursos de Derecho de la UNE, encargados del evento, para  más informaciones contactar con  Antonio Colman Nº 0973 558750 y Manolo 0973 178 679, respectivamente. Gracias!

NO SE LO PIERDAN!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

YA ES OFICIAL!! LA PAG. WEB DEL CENTRO DE ESTUDIANTES!!

Visita la pag. www.cefade.com y dejá tu opinión! 

 

miércoles, 9 de junio de 2010

Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro Blog!

Aqui nos encargaremos de publicar las noticias/informaciones del CEFADE, asi tambien, pueden dejar sus comentarios u opiniones facilmente, siempre respetando claro.


Saludos!